Clubpenguin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia/Reporte A Booc y a Davidxx1234 Por Falta De Respect

Ir abajo

Denuncia/Reporte A Booc y a Davidxx1234 Por Falta De Respect Empty Denuncia/Reporte A Booc y a Davidxx1234 Por Falta De Respect

Mensaje  Sergio1046 Mar Oct 09, 2012 9:07 am

Estos Pinguinos Me Faltan El Respecto Sacandome La Lengua y molestandome y el otro pinguino que tengo al lado con el traje de aliniegena y la corona (Es Davidxx1234)tambien me saco la lengua y booc me votaba a la fuerza diciendome 'shu vete' aca la foto.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/reporteboocdavidxx1234.png/
2 minutos despues del anterior incidente con estos pinguinos, booc se va porque yo me niego a irme entonces el se fue pero davidxx1234 se quedo diciendo que volvio a ser malo porque yo soy un policia y el un ladron me engaño diciendo que el se volvio bueno, crei que si pero para confirmalo le dije: 'primero devuelveme los datos que has robado' pero booc me seguia molestando diciendome 'vete' 'shu vete' y davidxx1234 me decia: 'vete' mientras que me sacaban la lengua los reporte en club penguin y tambien los reporto al foro.

Sergio1046

Cantidad de envíos : 13
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.