Clubpenguin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte/Denuncia a Roftor y a Master137 Por Molestar

Ir abajo

Reporte/Denuncia a Roftor y a Master137 Por Molestar  Empty Reporte/Denuncia a Roftor y a Master137 Por Molestar

Mensaje  Sergio1046 Miér Sep 12, 2012 8:15 pm

Estos dos pinguinos lanzan bolas de nieve contra mi molestando y yo les digo que dejen de molestarme a mi y a mi compañero, pero ellos continuan y los reporte en club penguin y tambien los reporto al foro podemos ver en esta foto que tengo nieve que roftor y el me lanzaron, en la foto tambien se ve que ellos se estan lanzando nieve entre ellos antes de eso me estaban lanzando nieve a mi y a mi amigo aca la foto.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/reportemaster137roftor.png/
despues de eso mi amigo va tras Master que se fue al estadio para que no le siguieran pegando bolas de nieve porque nosotros les tirabamos tambien y roftor. roftor despues me tiro bolas de nieve y a alguien cuando mi amigo volvio, me dijo ven y fui al foro a reportarlos mientras que estaba ausente de CP/Club Penguin y cuando los reportamos en club penguin y les dijimos que los aviamos reportado y master nos respondio: 'y?' el quiso decir: 'no me importa que me reporten' entonces los reporte al foro NOTA:Master173 es el pinguino de color negro con la camiseta roja y Roftor es el que esta vestido de robot y si no ven bien la foto hagan clic en ella para hacer zoom y verla mejor.

Sergio1046

Cantidad de envíos : 13
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.